AWinstall icon

AWinstall

4.6

Crea desde cero archivos de instalación para tus programas

vota
0

7.6k

6

Puntúa esta App

AWinstall es una aplicación para crear archivos de instalación de tus programas que destaca por incluir prácticamente todas las opciones posibles para este tipo de archivos, además de por la facilidad que caracteriza todo el proceso.

La interfaz de AWinstall está dividida en pestañas para que puedas llevar la construcción del fichero paso a paso. En la primera pestaña podemos establecer los parámetros generales del archivo (nombre del fichero, compañía, comprobación de .NET Framework, enlace de descarga en caso de necesidad, etc...). En la siguiente pestaña encontramos las opciones para la interfaz del asistente de instalación que AWinstall creará. Éste puede ser tan completo como quieras e incluir las pantallas que necesites, o también puede ejecutarse en modo silencioso y no mostrar información al usuario.

En las siguientes podremos incluir un archivo de licencia o 'readme', seleccionar las carpetas de instalación, los idiomas de la interfaz, o establecer las propiedades de desinstalación.

AWinstall es ampliamente personalizable, y te permite almacenar proyectos por si quieres guardar la misma linea para todos los instaladores que hagas en el futuro.
Notas

Compatible con Windows Vista.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X